PREGUNTAS FRECUENTES

ENTREGA Y MONTAJE

¿Cuando recibiré mi pedido Adapta en casa?

En Adapta puedes elegir entre dos tipos de entrega: Exprés y Estándar.

La entrega Exprés sólo está disponible para el colchón y la almohada. El tiempo de entrega medio es de 3 días laborales desde que se realiza el pedido. En este tipo de entrega el colchón se presenta enrollado y envasado al vacío. Una agencia de transporte realizará la entrega del pedido en la puerta de tu casa.

Los pedidos de entrega Estándar tiene un plazo medio de recepción de 9 días naturales. Todos los pedidos que incluyan un canapé abatible, por defecto, se procesarán por entrega Estándar y serán entregados por un operador logístico especializado. En esta modalidad, el colchón Adapta se entrega en su estado final, listo para usar y será instalado en la ubicación final que indique el cliente.

Gastos de envío y zonas de entrega

El envío es siempre gratis en compras superiores a 150€ y a toda España peninsular. Por el momento no se realizan entregas en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

¿El montaje del canapé abatible está incluido?

Sí, está incluido y no tiene ningún tipo de sobrecoste. Dos operarios serán los encargados de montar y dejar instalado el canapé en la ubicación indicada por el cliente.

¿Retiráis mi viejo colchón?

Sí, y totalmente gratis. Selecciona el tipo de entrega Estándar e indica el número de artículos de descanso a retirar, siempre equivalentes en número y dimensiones a los adquiridos en espacioadapta.com. Los artículos usados deben estar desmontados y preparados para una fácil y rápida retirada.

GARANTÍAS

-¿Cuántos años de garantía tiene cada producto?

Todos los productos Adapta tienen una garantía legal de 2 años que cubre cualquier defecto de fabricación.

¿Tiene el colchón Adapta una garantía de 10 años?

Sí, el colchón tiene una garantía complementaria de 10 años contra cualquier deformación de fabricación en la espumación interna del BOX. Los gastos de transporte de esta garantía adicional correrán a cuenta del cliente.

100 NOCHES DE PRUEBA

¿100 noches para probar el colchón?

Sí, como lo oyes. Dispones de 100 días para probar tu colchón desde su entrega. Durante este periodo puedes devolver el colchón a cambio de la inversión económica que realizaste por él, siempre y cuando se cumplan estas condiciones:

  • El colchón debe estar limpio y en perfecto estado.
  • El proceso de devolución deberá iniciarse como mínimo 30 días después de la entrega del producto. Considerándose estos 30 días iniciales el periodo de adaptación y test de producto.
  • El colchón será revisado en fábrica y, si cumple las condiciones expuestas, se procederá a la devolución del dinero antes de 30 días naturales.

¿La devolución del colchón es gratis?

Sí. Adapta recoge gratuitamente el colchón en el domicilio donde se realizó la entrega inicial sin coste alguno para ser enviado a fábrica.


aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Puedes obtener más información consultando nuestra Política de cookies.